At mayo 23, 2007 12:45 a. m., Anónimo
At mayo 27, 2007 1:59 a. m., Andrés Castillo C.
solo en Dios el ruido del mundo pierde sentido y el silencio ante el cobra mi ser de una verdadera vida. Silencio que me anima sin palabras, palabras que me animan en silencio, palabras silenciosas de Dios que calman, calma que se introduce en mi alma y se transforma en bienestar y un bienestar que en solo Cristo puedo encontrar.
paus...prometi paustearte y aqui lo hago... al leer nuevamente el blog se me vino a la mente escribir eso.
cuidate
y nos estamos viendo
chauuuuuuuuuu
Hola amiga:
Qué gusto enterarme de que podemos estar comunicados a través del Blog. Siento que es un modo un poco más personal donde nuestra personalidad narcisista queda relegada sólo a la elección de los temas que abordamos -y no se expresa necesariamente en fotos del tipo "aquí estoy en..."-.
Me parece interesante lo que escribes. Muchas veces he pensado que la belleza de la vida está, precisamente, en saber disfrutar de las cosas sencillas que nos rodean. Simplificarnos la existencia de un modo inteligente y bello está en cada uno de nosotros...
El mar que tienes a tan solo unos pasos, el aire, las olas haciendo ruido en la noche, el cielo, los niños, las sonrisas, las caricias, los amigos, un dulce, una canción en la radio, una palabra amable, un respiro profundo: todo eso puede darnos una tremenda paz que, al final del día, nos deja satisfechos.
¡Qué bueno saber que hay gente -como tú; como yo- que aún cree en eso y lo disfrua a concho. Bueno... por algo somos amigos. Por algo te tengo un cariño tan, tan, especial...
Disfrutemos de esta oportunidad que el ciberespacio nos da.
Tqm,
rOdRigO (OsoTolín... sólo para ti).