mayo 30, 2007
Como David
Sé que escuchas mi clamor, y tienes compasión de mí... que cuando mi corazón se cae a pedazos, tu vas detrás restaurando sus piezas.
Porque tú pesas los corazones, no las apariencias, sólo los corazones.
Y ante tí presento el mío, tal cual es, lo conoces bien, lo conoces mejor que yo.

Espero el día, en que conforme a tu voluntad, se cumplan sus anhelos, y pueda gozarme en tus maravillas. Puedo gritar y patalear ante tí, pues antes que yo lo pida, ya me haz brindado consuelo. Y hoy estás aquí, a mi lado, viéndome escribir, atesorando las palabras de mi corazón, junto al tuyo.


 
posted by Paus at 11:46 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At mayo 31, 2007 3:40 a. m., Anonymous Anónimo

    Que bueno verte en la Blogósfera de nuevo!

    Saludos,
    Diego.

     
  • At mayo 31, 2007 3:25 p. m., Anonymous Anónimo

    q lindo!


    genial saber q nuestro CREADOR nunca hace oídos sordos

    él conoce mejor q nosotras mismas nuestras peticiones y anhelos



    me gusta tu blog amiguiii



    besossssss


    Lov U

     
  • At junio 01, 2007 3:00 p. m., Blogger Andrés Castillo C.

    como david...

    buen titulo y sincero el escrito.

    escuche por lo menos un par de veces la canción y hoy busque la letra y la cante un rato.

    como David...

    silencioso como David antes de ser conocido fue trabajador y laborioso. Comprometido con unas ovejas y guardandolas con su vida, Animándolas con sus fuerzas, acarreándolas con paciencia. Silencioso en el campo pero mas que efectivo a solas.

    eso se me vino al leer el blog como por cuarta vez y después de haber cantado un rato la cancion.

    nos vemos paus
    cuidate
    chauuuuuuuuu

     
  • At junio 02, 2007 4:31 a. m., Anonymous Anónimo

    Paus,

    Es choro nuestro nuevo intercambio epistolar, por via de los comentarios de Blogger. Espero que se mantenga. :)

    He venido a responder aquello que dejaste en mis comentarios. Como dijo el forense, vamos por parte (te voy a citar, y luego responder):

    1) "me alegro de leer este post, y saber, como dices por ahí, que "el sol brilla otra vez"."
    Que rico saber eso. Al final del día uno se queda con lo bueno, atesorandolo, y lo "malo" (porque taaan malo no fue) sirve de lección para el futuro. Es parte de la madurez y eso te lo agradezco mucho.

    2) "retomaste la carrera?"
    Asi es. Este semestre retomé la U, luego de un provechoso sabático en mis tierras. Me sirvió bastante, ya que encontré la vocación, me involucré más con la sociedad y bueno, también aproveché de disfrutar a mis viejos y a mi hermano, que hacía más de 6 años que no estabamos juntos por largo tiempo. Me hacía falta eso. Ahora estoy en la lucha por sacar la mayor cantidad de ramos posible, asi salir antes y ser abogado de la república.

    3) "de Jesús de Pozo solo quedan miserables gotas, por el momento :("
    Triste noticia, porque me gustaba harto ese perfume. Aunque a ti te gustara Hugo Boss :P.

    Ahora viene lo teológico:

    5) "Es cierto que Dios quizo probar su fe, pero creo que las pruebas de la fe, por desagradables que nos parezcan, no tienen el objetivo de "hacernos enfadar", sino que el de hacernos crecer."
    Totalmente de acuerdo respecto a eso en específico. Sin embargo, cuando hablo de decir que "Dios actúe de forma antojadiza equivale atribuirle una cualidad mágica", quiero decir que Dios NO obra así. Tu bien sabes que si dices "Padre, por favor haz que caiga nieve en Viña", la cosa no será así.

    6)"¿Acaso Dios debe premiar al justo y castigar al injusto? Debiera ser así, pero no lo es"
    (Me vas a perdonar que saque al leguleyo a la mesa pero,) Justicia es "dar a cada quien lo que se merece". En el fondo, en este punto traté de racionalizar el cuento del mal (algo ya de por sí imposible), y hay gente que reniega de Dios cuando pasa algo malo. Le echan la culpa, sin Él tenerla. Y eso no es correcto, Paula.

    3) Finalmente, una reflexión sobre la palabra muerte. Veo que la asocias inecesariamente con tu concepto de mal. Si crees en Jesús, Dios y la biblia, supongo que crees que Jesús vino hace mas de 2000 años a dar su vida por tí, para luego resucitar y entregarle a todo aquél que en él cree, VIDA ETERNA. Es por eso, que como cristiana, me quedo con las palabras de Pablo, en filipenses: "Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia""
    Hay una cuestión de interpretación. Cuando asocio el mal a la muerte, es a la muerte eterna. Es de perogrullo saber que todo cristiano lo que espera en su interior es la VIDA ETERNA junto al Creador, y gozar contemplandolo por los siglos de los siglos. Pero eso hay que ganarselo, y uno se lo gana en vida. Entiendo el sentido de tu cita a Pablo en los Filipenses, que sería como el morir como etapa a la vida eterna. Por eso, quise hacer la distinción. La muerte eterna es el peor castigo que puedes tener (aunque suene egolatra, por el cuento de la propia trascendencia del alma).

    6) "Igual me parece buena tu reflexión, pero claramente, no representa en todo mis creencias..."
    Eso me parece excelente. Si ambos pensaramos igual, no habríamos tenido esta conversación. No es mi afan tratar de convencerte, ni espero que sea el tuyo. Eso lo habíamos conversado antes.

    7) "creo que se contradice en algunos aspectos."
    Lo más probable es que mis reflexiones contenga algunas contradicciones. No soy teologo ni pretendo serlo. Depende con la lógica con que se mire, además de que echa a la basura varios dogmas que todavia siguen reinando en la Iglesia Católica. Basta con mirar de que echa por tierra la existencia del diablo como ser, com o ente, a pesar que la tesis de Agustín de Hipona, que la recoge Tomás de Aquino ya va a cumplir más de 1.000 años.

    Te dejo algo de Isaías 43:4, que cuando lo leo, me emociono un poco: "Porque tú eres de gran precio a mis ojos,
    porque eres valioso, y yo te amo,
    entrego hombres a cambio de ti
    y pueblos a cambio de tu vida."

    Ha sido un agrado volver a hablar contigo. Espero de todo corazón que esto se mantenga.

    Un abrazo,
    Diego.

     
  • At junio 04, 2007 9:39 p. m., Anonymous Anónimo

    Mi mona!!!!!!!!!!

    pucha q son ciertas tus palabras, nadie mas maravillosos q Dios......

    Él nos conoce en plenitud, sabe cual es nuestro momento y maneja totalmente nuestros tiempos, se que lo sabes y tus palabras me lo ratifican, llegará todo lo que necesitamos en sus momentos presisos, por ahora nos queda esperar confiando totalmente en él.....

    mona te adoro!!!!!!!!!!!

    espero poder pasar mas seguido

    te requiero

    besitos
    mi mona